jueves, 6 de septiembre de 2012

Breve presentación

Soy periodista. Me instalé en Lorca en abril de 2007, y estuve al frente de la Delegación de la televisión autonómica, 7 Región de Murcia -a través de la productora GTM- hasta que el pasado 31 de agosto de 2012 el Gobierno regional canceló la concesión y nos envió a todos al paro. O, mejor dicho, a buscar empleo. Y en ello estoy.

Con este blog no me ganaré la vida, pero podré continuar con la voluntad de informar a los ciudadanos de la Ciudad del Sol. Una ciudad que tiene problemas muy graves derivados del doble azote de la crisis, y de los terremotos del año pasado.

Lorca es una ciudad con muchos alicientes. Es muy bonita. A pesar de los escombros, los andamios y los puntos rojos o amarillos, es una ciudad que merece la pena visitar. Además de informar a los lorquinos acerca de las novedades que considere relevantes, mi intención es difundir el potencial de Lorca como destino de turismo cultural, religioso, histórico, de ocio... y como uno de los ejes agrícolas, ganaderos y hosteleros principales de esta zona de España. Por supuesto, no me olvidaré de las pedanías. Huerta, mar, montaña...

Y con la ayuda a las víctimas de los terremotos como objetivo fundamental de este proyecto.

Os animo a leerme de vez en cuando, para ver mi visión personal, basada en los hechos, sobre el día a día de Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario